Slider

Responsabilidad Social Empresarial de Cannavida

El programa INSPIRARSE nace de la política integral de alta calidad de Cannavida de Responsabilidad Social Empresarial inspirado en el estricto compromiso de dejar una huella positiva en el ámbito social, económico y medioambiental en la comunidad, contribuyendo así al alcance de los objetivos del milenio propuestos por las Naciones Unidas.

Para ello, INSPIRARSE proyecta su quehacer basándose en los grupos de interés para Cannavida y en las Líneas de Acción de RSE proyectadas en la ISO 26000 a través de programas específicos PRINTs.

InspiraRSE

Cannavida ha diseñado los siguientes PROGRAMAS para la ejecución de InspiraRSE:

Comunicación permanente: Cannavida mantiene un relacionamiento permanente con la comunidad mediante estrategias de interacción tanto para la difusión del Proyecto como para el rescate de la cultura y las tradiciones baricharas: celebraciones especiales, socializaciones grupales, visitas casa a casa, Cannavida en Tu Día, El Patiamarillo.

Mujer Saludable: se promueve la salud y bienestar de las mujeres en la zona de influencia.

Banco de Proyectos: se apoyan las causas significativas de crecimiento comunitario y de fortalecimiento del tejido social.

Ciencia e Investigación: se adelantan alianzas y convenios con instituciones de educación superior en beneficio de la salud y la academia.

Barichara Crece: se fortalece el crecimiento de la economía local por medio de la generación de empleos estables y la adquisición de productos y servicios locales.

 

InspiraRSE

Santa Elena Bilingüe: se complementa el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los niños de la zona de influencia.

Manos A La Obra: a través de alianzas publico-privadas, fortalecemos la infraestructura de la vereda: acueductos veredales, vías de acceso y escuelas.

Hagamos Equipo, Construyamos Juntos: Se apoyan programas deportivos y académicos que promueven el buen uso del tiempo libre y sano esparcimiento de los baricharas.

Voluntariado Corporativo: Tiene como finalidad facilitar la movilización del talento, tiempo y energía de los colaboradores de Cannavida a favor del desarrollo social de la comunidad de la zona de influencia. De esta manera se involucra el talento humano en la misión empresarial.